Sabías que las placas de identificación de tu mascota son una de las herramientas más rápidas y seguras para abrazar de nuevo tu peludo si se se pierde. al menos 245 mascotas se pierden a la semana, muchas de estas no tienen la oportunidad de regresar a casa simplemente por el hecho de no contar con una de estas.
si quieres que tu peludo no sea uno de estos, garantiza que siempre cuente con una, en tan solo dos minutos grabando detrás de la placa tu número de teléfono y el nombre, podrás asegurar que quien encuentre tu perro o tu gato pueda inmediatamente encontrarte también a ti.
la placa es clave en la seguridad de nuestro amigo a cuatro patas , en caso de pèrdida nos podrán contactar inmediatamente. De hecho, como demuestran muchos casos de del dia a dia, el proceso de encontrar tu mascota se vuelve mucho màs complicado y oneroso cuando hay que recurrir ùnicamente a la lectura del microchip, si es que cuenta con este. Es por esto que la las asociaciones protectoras de animales no solo deben reglamentar el uso del microchip, sino que siempre equipemos a nuestros peludos con una Placa marcada con nombre y teléfono.